SONY XPERIA ZL

Xperia ZL lo mejor de Sony en un smartphone HD

Sony lanzó  en  Perú el Xperia ZL, un teléfono que si bien ya estaba a la venta, aún no había sido presentado a los medios. En su intento de destacar en el mercado de teléfonos de gama alta, la empresa japonesa ha desarrollado un teléfono con características que pueden ayudarla a potenciarse. Especialmente en lo que refiere a la facilidad de conexión con otros equipos. Al buscar informacion del smartphone, esto fue lo que encontramos.






Diferencias entre Sony Xperia ZL y Z

El teléfono no es exactamente el mismo, la principal diferencia la encontramos en la resistencia al agua y polvo de la que presume el Xperia Z, en el modelo que nos ocupa en esta entrada, han desaparecido.
EL TAMAÑO
En medio de la disputa que propone celulares con pantallas más grandes y en consecuencia teléfonos de tamaños que complican la mera tarea de sujetarlos, el Xperia ZL ha tratado de maximizar el espacio de su pantalla, obteniendo un teléfono que tiene medio centímetro menos de largo que otros competidores con pantalla de 5 pulgadas.
LA PANTALLA
La pantalla HD de 1920 × 1080 píxeles permite ver con nitidez los colores, especialmente en los videos de alta definición. El fabricante indica que la fabricación la hace resistente a rayones y tiene un acabado bien cuidado. El teclado táctil aprovecha el espacio en la pantalla, por lo que uno puede escribir menos torpemente que con otros móviles. La parte posterior del terminal es de una superficie plástica rugosa que evita sentir el calentamiento del equipo y ayuda a sostenerlo sin problemas. Quizás lo que le reste algunos puntos al diseño sea la pequeña “puerta” en la parte inferior donde se colocan la microSD y la microSIM. 
Sony indica en su página:

Una pantalla tan impresionante como una HDTV: Pantalla Reality Full HD

Siéntete como si estuvieras ahí con la pantalla full HD ultra nítida y súper brillante. Xperia ZL te brinda el nivel más alto de HD disponible: escaneo progresivo de 1080 para imágenes increíblemente nítidas, sin bordes difusos. Los conocimientos especializados de nuestros ingenieros de BRAVIA® TV se aplica a las pantallas de nuestros celulares, para ofrecerte la misma calidad que esperarías de una HDTV de máxima calidad. La Pantalla Reality full HD de 5″ también tiene muy alta densidad de píxeles: 443 píxeles por pulgada, para imágenes ultra nítidas y brillantez superior. Y con la amplia gama de color te brinda el espectro de color más amplio, para que puedas ver cada detalle en colores brillantes. 
Este smartphone Xperia tiene Mobile BRAVIA® Engine 2, que te ofrece verdadera inteligencia de pantalla.

Verdadera inteligencia de pantalla: Mobile BRAVIA® Engine 2

Mobile BRAVIA® Engine 2, la segunda generación de nuestro aclamado Mobile BRAVIA® Engine, ofrece una experiencia visual aún mejor al agregar la nueva optimización de contraste en tiempo real a la nitidez mejorada, manejo del color de alta calidad y reducción del ruido. Mobile BRAVIA® Engine 2 también puede analizar el tipo de contenido y ajustar la imagen según corresponda. Agregar Mobile BRAVIA® Engine 2 a la pantalla Reality da como resultado la pantalla HD de teléfono celular más inteligente, pues se adapta automáticamente para mostrar el contenido de la mejor forma.

(1) Mejora del contraste

El contraste de imágenes y video se mejora al hacer las partes más oscuras ligeramente más oscuras, con lo que resaltan los detalles en la imagen.

(2) Manejo del color

Aumenta la saturación de color para rangos específicos de color, lo cual hace que los colores sean más profundos y más brillantes. Y el software inteligente Mobile BRAVIA® Engine 2 reproduce el color de la piel exactamente como se ve a simple vista.

(3) Reducción del ruido

La distorsión y el ruido se reducen al transmitir video de baja calidad de fuentes en línea, como YouTube. El ruido se reduce en cuadros individuales y entre cuadros, para visualización más clara.

(4) Filtro de nitidez

Mobile BRAVIA® Engine 2 aplica un filtro de nitidez para aumentar el nivel global de detalle en la imagen. Esto se logra mejorando los bordes y el contraste sin aumentar el ruido.
Con el cambio de carcasa, también se reduce el tamaño del dispositivo, que podemos destacar que está bastante logrado, ya que es poco más grande que un Samsung Galaxy S3, con 5 pulgadas de pantalla. El teléfono cuenta además con un diseño más redondeado que lo hace más ergonómico.
Otro elemento de diferenciación lo encontramos en que su hermano de presentación el Xperia Z cuenta con unos materiales “Premium” (cristal), mientras que el ZL tira más de plásticos. Esto no resta para decir que la calidad de construcción es excelente, pero supuestamente el cambio de materiales se notará en el precio final.
La batería del Sony Xperia ZL es de 2.370 mAh (2.330 en Z), y está fijada al chasis del teléfono. La memoria interna es de 16GB, y tenemos ranura microSD para ampliarla. De nuevo se repite la conectividad LTE, o el soporte NFC.
Sony Xperia ZL
Uno de los detalles de diseño más llamativos es encontrarnos con la cámara frontal, de 2 megapíxeles, en la esquina inferior derecha del Sony Xperia ZL, cuando habitualmente está en la zona superior.
El teléfono se presentan con el mismo software, Android 4.1 Jelly Bean, junto a la ligera personalización que Sony Mobile realiza sobre los teléfonos. Prometen actualización a 4.2 en poco tiempo
Nítido y bien definido con cualquier iluminación. Mira la cámara de 13 MP en acción.

Exmor RS™ para celulares – el primer sensor mundial de imágenes con video HDR para teléfonos inteligentes

HDR para fotos y videos capta los colores naturales con cualquier luz. HDR (High Dynamic Range) es una tecnología para imágenes utilizada para captar fotos claras contra luz de fondo muy intensa. Con HDR, la cámara capta la misma imagen a diferentes niveles de exposición y la pone en capas para crear una foto optimizada.
Xperia ZL introduce HDR al video, para que puedas grabar incluso en situaciones de alto contraste, por ejemplo frente a una ventana o con el sol detrás de tu objetivo.

Desempeño con la rapidez de un relámpago: procesador Quad-core

Combinamos el software de Sony más reciente con el potente procesador Snapdragon™ S4 Pro de Qualcomm®. Ese avanzado procesador quad core te ofrece máximo desempeño y velocidad sin agotar la batería. Ejecuta varias aplicaciones al mismo tiempo, navega por la web sin tiempo de carga y transmite videos sin interrupciones. El procesador Snapdragon S4 Pro es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se carga y descarga independientemente. Para que obtengas la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciar energía donde no la necesitas.
Este smartphone de Sony tiene un procesador Quad-core y te da un desempeño a la velocidad de un relámpago.
Beneficios rápidos:
  • Desempeño súper rápido
  • mejor vida de la batería
  • ejecución optimizada de tareas simultaneas
Con una GPU súper potente, Xperia ZL es el celular HD que ofrece los gráficos más impactantes.

Gráficos notables

Con la GPU (unidad de procesamiento de gráficos) Adreno 320 jugarás los juegos en 3D más avanzados y visualmente impactantes, y navegarás por la web rápido y sin tropiezos.
Beneficios rápidos
  • El doble de velocidad para jugar*
  • Navegación por Internet sin interrupciones
* Comparada con la versión anterior de Adreno

Tecnología LTE/4G ultra rápida

Snapdragon S4 Pro tiene módem LTE/4G integrado. Con él hay menos llamadas perdidas y velocidades hasta 10 veces más rápidas que las conexiones a Internet 3G. Aunado a los conocimientos especializados de Sony en radio tecnología, Snapdragon S4 Pro también asegura mejor recepción en más lugares.

Mejor recepción

Menos llamadas perdidas

Velocidad de red (máx.):

Más rápido que nunca antes. Este smartphone Android de Sony está equipado con la tecnología LTE/4G más rápida.


Más rápido que nunca antes. Este smartphone Android de Sony está equipado con la tecnología LTE/4G más rápida.



















Comentarios

Entradas más populares de este blog

TELEFONOS CHINOS, SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS?, PARTE III FREELANDER I20

BMW i8, la visión alemana del coche del futuro